top of page
  • reldtulemicse

Porque Linux es mejor que Windows: Libertad, Personalizacion y costos que te ahorras al elegir Linux



linux se me hace mejor que todos porque en el es mas fácil instalar Minecraft y un juego solo disponible para linux, inspirado en linux,ademas el personaje principal en su espalda dice Linux así que mc os y windos del 1 al 10 en windows 5 en mc 4 y en linux 10 así que para ser exactos linux al pesar que es el menos usado de los tres windows, mc y linux en mi opinion linux se lleva el primer lugar de los tres es opinion personal para mi linux es el mejor, a y el juego que decía se llama SuperTuxKart. Así que para mi linux es el mejor




Porque Linux es mejor que Windows Libertad, Personalizacion y costos




Creo que el soporte de linux es mejor que el de windows, las veces que he intentado solucionar algo en windows mediante soporte es muy pobre, la mayoria de las soluciones es formatear, en comparación con los foros de linux que dan mas respuesta técnica a los problemas 2ff7e9595c


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page